La firma

Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos
Confucio

whitedeskVivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar los momentos tan especiales que nos ocurren en el día a día y que por pequeños que sean, lo hacen diferente. Muchas veces no se trata de vencer sino de luchar, no se trata de ser sino de estar.

Y ahí está nuestro reto, trabajar cada día para que esas ilusiones no se difuminen y se conviertan en marcas indelebles donde el esfuerzo, el tesón y la constancia se conviertan en los principales vértices de nuestra identidad.

En una sociedad donde impera el éxito rápido y efímero, nosotros ofrecemos una nueva visión dominada por la perseverancia, la ilusión y sobre todo el anhelo de emprender. Por este motivo, y parafraseando a Alfonso Alcántara, no somos los mejores, somos los adecuados.

Alluitz Abokatuak nace con la impronta de fusionar el mundo de las leyes con los nuevos retos que necesita nuestra sociedad. En este despacho de abogados, en el corazón del Duranguesado, ofrecemos una nueva forma de entender el Derecho donde su fuerza se transforme en un gran reto donde el trabajo en equipo y la cercanía con nuestros clientes se conviertan en nuestros pilares fundamentales. A la vez, emprendemos una nueva línea de asesoramiento respondiendo a todas las necesidades que imperan en nuestro tejido empresarial como la Propiedad Intelectual a través de la LOPD, una nueva manera de rescatar el valor de la privacidad para nuestro mercado absorbido por la cultura de la propia imagen y las nuevas tecnologías.