Protección de datos y derecho de las nuevas tecnologías

  • server-concept-1439270-3-m[1]Implantación LOPD
  • Diseño e implementación de servicios de la información y comercio electrónico

En Alluitz Abogados contamos con un equipo técnico cualificado y competitivo, conformado por abogados, que adapta la consultoría a las necesidades reales del cliente, con una verificación inicial del estado de cada empresa y asumiendo en exclusiva, todas las tareas jurídicas y administrativas que el proceso de adaptación a la L.O. 15/1999 de Protección de Datos, precisa, así como la realización de auditorías bienales y las acciones de soporte e implantación de las novedades en la materia.

En el ámbito de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, ofrecemos un asesoramiento a medida para disponer de una página web  acorde a las exigencias legales. Ambas normativas LOPD y LSSI son cuanto menos complementarias en la actualidad, puesto que confluyen en las diversas actividades corporativas de cualquier empresa, en sus redes sociales, comunicaciones via mail…..

Es por ello que desde Alluitz le ofrecemos nuestra experiencia en la materia para poder ofrecerle las soluciones que necesita.